Servicio Salud Arica y Parinacota celebró Día de la Familia

Arica, 12 de diciembre de 2023: El fin de semana pasado,  el Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP), realizó una divertida actividad de esparcimiento, con el objetivo de promover la integración de la vida laboral familiar. 

En la jornada recreativa los y las afiliadas del servicio de bienestar del SSAP  junto a sus familias, disfrutaron de juegos inflables, bailes entretenidos, show infantil y del novedoso cañón de espuma. 

“En esta ocasión estuvieron presentes niños, niñas, adultos y personas mayores, quienes compartieron de una jornada que busca fomentar la sana convivencia”, indicó Camila Véliz Ñave, trabajadora social, jefa sección bienestar integral, del subdepartamento de calidad de vida laboral del SSAP. 

Por su parte, la directora subrogante del SSAP, Patricia Sanhueza Zenobio, valoró la oportunidad que tienen las personas de disfrutar de espacios al aire libre, que promuevan el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar para crear un ambiente propicio para el bienestar integral.