Servicio de Salud Arica y Parinacota y hospital premiaron a embajadores del buen trato

Arica, jueves 11 de enero de 2024. Las autoridades del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé y del Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP), premiaron, en ceremonias realizadas el 10 y 11 de enero, a las funcionarias y funcionarios que fueron elegidos por sus pares como embajadores del buen trato laboral. Esta campaña, en su segunda versión, implicó una votación para destacar a las trabajadoras y trabajadores que resaltaron por su empatía, solidaridad, compañerismo, optimismo y resiliencia. Las y los ganadores recibieron un diploma y pudieron compartir un almuerzo con las autoridades de ambas instituciones, gracias al apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) que es el organismo administrador del seguro contra riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Esta iniciativa se dio en el marco de la Política de Buen Trato Laboral y, además, forma parte del Plan de Calidad de Vida Laboral de la sección de desarrollo organizacional del SSAP y de la oficina de ciclo de vida laboral del hospital. El director (s) del SSAP, Froilán Estay, valoró que este premio sea producto de un proceso participativo, con más de 800 votos. Asimismo, el director del hospital, Cristian Quispe, recordó que la planificación estratégica del establecimiento ha establecido que una de las metas es lograr que sea un buen lugar para trabajar, para lo cual los embajadores jugarán un rol clave. En representación de las y los ganadores, hablaron la enfermera Claudia Miranda, de la unidad de coordinación y enlace del hospital, y Luciano Sandoval, psicólogo de la subdirección de recursos humanos del SSAP. Los embajadores del SSAP son Julio Vega, Polette Garrote, Elizabeth Vargas, Luz Eliana Torres, David Flores, Mario Cepeda, Roly Gutiérrez, Oscar Tapia, Cecilia Espinoza, José Muñoz, Juan Moraga, Priscilla Moraleda, Christian González, Clyo Rojas, Carla Canario, Felipe Talamilla, Elcira Verdugo y Susana Budrovich. Por su parte, los embajadores del hospital son Alejandra Jachura, Alma Llanos, Andrea Montenegro, Andrea Oyanadel, Anggeliki Lobos, Bernardita Romo, Bonny Segura, Camila Carvajal, Carmen Salinas, Carolina Vásquez, Catalina Ferrer, Catherine Tapia, Cesar Arellano, Claudio Aguirre, Daniela Contreras, Daniela Jiménez, Daniela Monardes, Daniela Plaza, Diego Garnica, Dorca Rauque, Elizabeth Avalos, Fernando Guerrero, Gabriela García, Gisel Chura, Hernán Ramírez, Hugo Morales, Isabel Olivares, Jaime Herrera, Jaime Sarco, Jeannette Mery, Johanna Inquiltupa, Johanna Muñoz, José Lagos, Juan Jofre, Juana Alderete, Karla Collao, Katherine Miranda, Kennia Becerra, Lissette Ramírez, Macarena Araya, Marcela Moscoso, María Pinto, Mariana Mollo, Mariela Gazmuri, Marilyn Watson, Melanie Zavala, Nashmia Quispe, Pamela Rojas, Paula Estefane, Ronny Tupa, Rosario Gutiérrez, Rosemary Lemarie, Rubén Lovera, Sissi Escalera, Tamara Araya, Valeska Echeverría, Víctor Zagal, Virna Tapia, Viviana Ramos, Yasna Figueroa y Yuri Mercado.

Arica, jueves 11 de enero de 2024. Las autoridades del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé y del Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP), premiaron, en ceremonias realizadas el 10 y 11 de enero, a las funcionarias y funcionarios que fueron elegidos por sus pares como embajadores del buen trato laboral.

 

Esta campaña, en su segunda versión, implicó una votación para destacar a las trabajadoras y trabajadores que resaltaron por su empatía, solidaridad, compañerismo, optimismo y resiliencia. Las y los ganadores recibieron un diploma y pudieron compartir un almuerzo con las autoridades de ambas instituciones, gracias al apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) que es el organismo administrador del seguro contra riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

 

Esta iniciativa se dio en el marco de la Política de Buen Trato Laboral y, además, forma parte del Plan de Calidad de Vida Laboral de la sección de desarrollo organizacional del SSAP y de la oficina de ciclo de vida laboral del hospital.

 

El director (s) del SSAP, Froilán Estay, valoró que este premio sea producto de un proceso participativo, con más de 800 votos. Asimismo, el director del hospital, Cristian Quispe, recordó que la planificación estratégica del establecimiento ha establecido que una de las metas es lograr que sea un buen lugar para trabajar, para lo cual los embajadores jugarán un rol clave.

 

En representación de las y los ganadores, hablaron la enfermera Claudia Miranda, de la unidad de coordinación y enlace del hospital, y Luciano Sandoval, psicólogo de la subdirección de recursos humanos del SSAP.

 

Los embajadores del SSAP son Julio Vega, Polette Garrote, Elizabeth Vargas, Luz Eliana Torres, David Flores, Mario Cepeda, Roly Gutiérrez, Oscar Tapia, Cecilia Espinoza, José Muñoz, Juan Moraga, Priscilla Moraleda, Christian González, Clyo Rojas, Carla Canario, Felipe Talamilla, Elcira Verdugo y Susana Budrovich.

 

Por su parte, los embajadores del hospital son Alejandra Jachura, Alma Llanos, Andrea Montenegro, Andrea Oyanadel, Anggeliki Lobos, Bernardita Romo, Bonny Segura, Camila Carvajal, Carmen Salinas, Carolina Vásquez, Catalina Ferrer, Catherine Tapia, Cesar Arellano, Claudio Aguirre, Daniela Contreras, Daniela Jiménez, Daniela Monardes, Daniela Plaza, Diego Garnica, Dorca Rauque, Elizabeth Avalos, Fernando Guerrero, Gabriela García, Gisel Chura, Hernán Ramírez, Hugo Morales, Isabel Olivares, Jaime Herrera, Jaime Sarco, Jeannette Mery, Johanna Inquiltupa, Johanna Muñoz, José Lagos, Juan Jofre, Juana Alderete, Karla Collao, Katherine Miranda, Kennia Becerra, Lissette Ramírez, Macarena Araya, Marcela Moscoso, María Pinto, Mariana Mollo, Mariela Gazmuri, Marilyn Watson, Melanie Zavala, Nashmia Quispe, Pamela Rojas, Paula Estefane, Ronny Tupa, Rosario Gutiérrez, Rosemary Lemarie, Rubén Lovera, Sissi Escalera, Tamara Araya, Valeska Echeverría, Víctor Zagal, Virna Tapia, Viviana Ramos, Yasna Figueroa y Yuri Mercado.