Funcionarios del Servicio de Salud Arica y Parinacota entregaron regalos a estudiantes de la escuela América

Arica 11 de diciembre de 2023: Se acerca navidad y los funcionarios pertenecientes al edificio N y la subdirección administrativa del Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP), con la finalidad de llevar alegría a los niños y niñas de la Escuela América, entregaron regalos a los estudiantes de segundo y tercero básico del establecimiento. 

Cada trabajador del SSAP, apadrinó a un niño o niña, quienes recibirán su regalo en una actividad navideña, que organizó el establecimiento educacional. 

La directora subrogante del SSAP, Patricia Sanhueza Zenobio, indicó que “esta iniciativa surgió de los mismos funcionarios, quienes eligen a un estudiante dentro de un listado que entrega la escuela. La idea es entregar, estas fechas, un poco de alegría a los niños y niñas de unos de los sectores más vulnerables de la ciudad”. 

Los representantes de los funcionarios, Julio Vega y Paola Cornejo, hicieron entrega de los regalos a la profesora de la escuela Nataly Quezada, quien agradeció a todos y todas las trabajadores de la institución por tan noble gesto.